Skip to content

Cart

Your cart is empty

bienvenido al grado celestial

Cacao grado “celestial” solo quiere decir que se trata de un cacao que no ha sido sometido a ningún proceso industrial y que aún conserva sus propiedades naturales intactas.

Culturas milenarias de todas las latitudes reconocen en el Cacao una “medicina del corazón”.  Esto quiere decir que contiene ingredientes que activan tu capacidad de sentir y de generar bienestar en ti mismo. Estos ingredientes actúan directo en tu cuerpo y logran hacerte sentir más relajado, más contento, más claro y sobre todo más abierto y pleno. 

Físicamente, el Cacao incrementa la circulación de la sangre en el cuerpo y fortalece la estructura del sistema circulatorio. Sus propiedades anti inflamatorias protegen el corazón.  

El Cacao nos ayuda a producir ANANDAMIDA (C22H37NO2) un neurotransmisor responsable de hacernos sentir euforia y placer. 

Una ceremonia de Cacao no es magia ni brujería, solo es una forma de darle a las propiedades del cacao, un nivel de seriedad y las condiciones emocionales y corporales necesarias para recibir el mayor beneficio posible al beberlo. 

Me encantaría acompañarte en este viaje hacia adentro del corazón, por eso te invito a conocer las ceremonias y diferentes recetas que tengo para ti.

Salud y bendiciones, 

María Cacao

¿cÓmo preparar tu taza de MARíA CACAO GRADO CELESTIAL?

¡Te enseñamos nuestra receta clásica!

¡FÁCIL DE PREPARAR!

sigue estos pasos:

(DOSIS DE CACAO INDIVIDUAL RECOMENDADA)

1.

Toma un cuadrito de María Cacao Grado Celestial (50g)

2.

Agrégalo a la licuadora junto con 1 taza (250ml) de agua caliente y dos cucharadas de tu endulzante de preferencia (nosotros recomendamos miel de agave)

3.

¡Intenciona tu bebida y sonríe!

DESCUBRE

TU PROPIA CEREMONIA DE CACAO

Como todo en la vida, una ceremonia, requiere de una actitud positiva y abierta. Conforme esta actitud lo permita, los beneficios podrán crecer y dejarse ver más y mejor con el tiempo. 

La disciplina y la constancia para practicar este ritual generan que el bienestar se manifieste cada vez con más fuerza y mayor claridad en tu vida. 

TU PROPIA CEREMONIA EN 7 PASOS

UN REGALO PARA TI

ESCUCHA NUESTRAS CEREMONIAS GUIADAS

SABEMOS QUE NO SIEMPRE ES FÁCIL ENCONTRAR MOMENTOS DE SILENCIO O CONEXION DENTRO DEL MOVIMIENTO DE LA VIDA DIARIA, POR ESO, QUEREMOS INVITARTE A CONECTAR CON TU CORAZON EN DONDE SEA: DISFRUTA DE TU TAZA DE CACAO EN TU CAMA, ENCIMA DE UNA MONTAÑA, O SENTADO EN UN PARQUE, Y ESCUCHA NUESTRAS CEREMONIAS GUIADAS.

ESCUCHA AQUÍ

PLATICA CON NOSOTROS

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL CONSUMO DE CACAO?

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Blog posts

ALIMENTO DIVINO: CONOCE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE MARÍA CACAO

ALIMENTO DIVINO: CONOCE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE MARÍA CACAO

 Nuestra receta de Mazorcas de Cacao esta elaborada con Cacao puro de Tabasco, dátil, miel de agave y sal. Cada pieza es hecha a mano en nuestro taller en la Roma Norte.  Ofrecemos diferentes tama...

Read more
"Nutriendo el Alma: Explorando los Beneficios para la Salud, Espirituales y Mentales del Grado Celestial de María Cacao"

"Nutriendo el Alma: Explorando los Beneficios para la Salud, Espirituales y Mentales del Grado Celestial de María Cacao"

"Nutriendo el Alma: Explorando los Beneficios para la Salud, Espirituales y Mentales del Grado Celestial de María Cacao" Bienvenidos a un mundo en donde el Cacao se convierte en una puerta hacia e...

Read more
"Desde Comalcalco, Tabasco hasta tu Taza: El Viaje Ético de María Cacao"

"Desde Comalcalco, Tabasco hasta tu Taza: El Viaje Ético de María Cacao"

"Desde Comalcalco, Tabasco hasta tu Taza: El Viaje Ético de María Cacao" Bienvenidos al corazón de María Cacao, donde la historia de nuestro chocolate comienza en las plantaciones bañadas por el s...

Read more