Skip to content

Cart

Your cart is empty

maría cacao

una historia de amor al cacao mexicano

maría cacao

quienes somos

María Cacao es una marca mexicana enfocada en trabajar con el Cacao de manera artesanal, creando productos exquisitos y nutritivos que tienen como intención alimentar cuerpo y alma.

Soy María, soy chef y empresaria. Al conocer los poderes del Cacao quedé enamorada de este elemento emblemático de nuestra cultura mexicana, no solo por sus propiedades alimenticias, si no también místicas y espirituales.

María Cacao es un proyecto sumamente personal, en donde el amor por la cocina, la salud y la necesidad tan humana de compartir compasión y alegría, se unen para darle vida a esta marca que esta hecha desde el corazón.

No trabajo sola. Estoy rodeada de ángeles, perdón, personas, que hacen posible este proyecto. Yanet Abi y Perlita, las manos de mujeres mexicanas que a diario trabajan haciendo cada pieza de Cacao con devoción y alegría. La familia de agricultores tabasqueños, que día con día se encargan de cultivar, cosechar y cuidar de la tierra de donde nace y crece el árbol sagrado del Cacao.

Entre todos nosotros manifestamos este sueño, que es el de compartir contigo el dichoso, dichoso, Alimento De Dios.

GRACIAS

NUESTRA INTENCIÓN

COMPARTIR ALEGRÍA, SALUD Y BIENESTAR.

Cada pieza de Cacao es elaborada a mano en nuestro taller en la Roma Norte. Nos gusta trabajar con el Cacao solo usando ingredientes naturales, enfocándonos en ofrecer productos deliciosos y beneficiosos para la salud mental, corporal y espiritual.

No creemos en usar conservadores, ni en llamarle al Cacao "chocolate".

Creemos en hacer cada pieza con las manos, en usar ingredientes reales, orgánicos y saludables, y creemos que el Cacao es alimento y sustento de vida.

CONÓCENOS

HECHO POR LAS MANOS DE MUJERES MEXICANAS

En María Cacao trabajamos puras mujeres, nos dedicamos a hacer cada pieza de cacao con amor y cada una tiene la intención de nurtirte y alegrarte. ¡Gracias por confiar en nosotras!

DE LA MAZORCA A LA MAZORCA

NUESTRO COMPROMISO ES CON

EL COMERCIO JUSTO

¿ESTÁS INTERESADO EN DISTRIBUIR MARIA CACAO EN TU TIENDA O CAFETERIA? ¡CONTÁCTANOS!

cacao partners