Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: COMO EL CACAO EXPANDE TU PODER CREATIVO

COMO EL CACAO EXPANDE TU PODER CREATIVO

COMO EL CACAO EXPANDE TU PODER CREATIVO

Boost Neuroquímico 

El Cacao tiene componentes como teobromina y feniletilamina, compuestos químicos conocidos por levantar el ánimo, el enfoque y la función cerebral. Este boost neuroquímico ayuda a que la exploración creativa se dé de manera fluida en ti. 

Apertura de Corazón 

La combinación de antioxidantes presentes en el Cacao como los flavonoides, ayudan a la salud cardiovascular e incrementa la circulación de la sangre y la oxigenación en el cerebro. esto trabaja como un vasodilatador que ayuda a amplificar la creatividad en uno mismo. 

Reducción de estrés

El cacao reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, el cortisol es la hormona del estrés. promueve la relajación y la serenidad en el ser, lo que resulta en más creatividad, menos duda y miedo. Menos estrés quiere decir más claridad mental, más capacidad para resolver problemas y más fluidez en las ideas. 

Mindfulness y presencia

El cacao ayuda a cultivar un estado de presencia, un estado crucial para cualquier actividad creativa que quieras realizar. practicar estar presente ayuda a tener una práctica de introspección más profunda, y el cacao te lleva de la mano para recibir información innovativa y breakthroughs artísticos. 

Integración 

Mientras integras el cacao en tu práctica creativa, observa cómo sus beneficios ayuda a optimizar tu proceso creativo. 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read more

Tomar Cacao con Presencia- un arte no tan complicado

Drinking Cocoa with Presence- a not so complicated art

Salvation is not somewhere else in time or space. It is here and now. Eckhart Tolle, The Power of Now. Simple practice to practice being present while drinking cocoa: When preparing your cup...

Read more