Bienvenido al Grado Celestial

Cacao grado “celestial” solo quiere decir que se trata de un cacao que no ha sido sometido a ningún proceso industrial y que aún conserva sus propiedades naturales intactas.

Culturas milenarias de todas las latitudes reconocen en el Cacao una “medicina del corazón”.  Esto quiere decir que contiene ingredientes que activan tu capacidad de sentir y de generar bienestar en ti mismo. Estos ingredientes actúan directo en tu cuerpo y logran hacerte sentir más relajado, más contento, más claro y sobre todo más abierto y pleno. 

Físicamente, el Cacao incrementa la circulación de la sangre en el cuerpo y fortalece la estructura del sistema circulatorio. Sus propiedades anti inflamatorias protegen el corazón.  

El Cacao nos ayuda a producir ANANDAMIDA (C22H37NO2) un neurotransmisor responsable de hacernos sentir euforia y placer. 

Una ceremonia de Cacao no es magia ni brujería, solo es una forma de darle a las propiedades del cacao, un nivel de seriedad y las condiciones emocionales y corporales necesarias para recibir el mayor beneficio posible al beberlo. 

Te invito a realizar la tuya con un instructivo sencillo y divertido que hemos preparado para ti.  (siguiente blog post)

Salud y bendiciones, 

María Cacao