ANANDAMIDA, MOLÉCULA DEl "BLISS"
La molécula ANANDAMIDA (C22H37NO2) fue descubierta en 1992 por el químico checo Lumir Ondrej Hanuš y el farmacéutico estadounidense William Anthony Devane en el laboratorio de Raphael Mechoulam en en la Universidad de Jerusalén, Israel.(1)
Esta molécula ayuda a modular la memoria, el hambre, los patrones de sueño, a aliviar el dolor, y brindar una la sensación de paz, tranquilidad, alegría, felicidad y euforia.
El nombre de esta molécula proviene de la unión de la palabra sánscrita “ananda” que significa paz o tranquilidad o felicidad interior con la palabra “amida” que se usa en química para referirse a un grupo de compuestos. Se le otorgó este nombre por la sensación que produce en el cuerpo al ingerir alimentos que contienen Andandamida.
El Cacao puro como el que ofrecemos en los productos de María Cacao contiene un alto contenido de Anandamida, por eso, al meditar o realizar cualquier práctica espiritual con el Cacao como aliado podemos manifestar, intencionar, y sentir más aromonía en nuestros corazones y en nuestras vidas.
Al ingerir Cacao y permitir que actúe esta sustancia en el cerebro, podemos experimentar mas felicidad y bienestar, como lo dice el nombre ANANDA, es un portador de paz y belleza interna.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.