Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: 7 VECES QUE EL CACAO ES TU ALIADO

7 VECES QUE EL CACAO ES TU ALIADO

7 VECES QUE EL CACAO ES TU ALIADO

El Cacao ha cambiado mi manera de ver y experimentar la vida. Mi primera experiencia con el Cacao fue en un entorno ceremonial, cuando investigaba sobre los efectos del Cacao puro para poder sacar el producto de Maria Cacao Grado Celestial.

Pase varios meses tomando una dosis ceremonial de Cacao por las mañanas, (50g) mientras escuchaba meditaciones, escribía o leía algún libro de espiritualidad. Al poco tiempo comencé a notar que el beber cacao me generaba una sensación cálida y amorosa en el cuerpo, y sobre todo en el corazón.

Lloraba mucho porque estaba aprendiendo (y desaprendiendo) muchas cosas de mi misma, en una búsqueda interior por silencio y respuestas.

El Cacao se volvió mi aliado, y fui encontrando mi propio ritual y manera de relacionarme con el.

El ofrecer Ceremonias de Cacao es una practica increible, que permite compartir el poder del cacao y reconocer en todos el amor que reside adentro de nosotros.

Pero no todos los dias tengo la oportunidad de reunirme con mas personas a tomar Cacao.

Asi que tomar cacao se ha convertido en un compañero increible para la vida diaria. Y eso es lo que queremos que experimentes tu con tu Grado Celestial.

Una Ceremonia no tiene que ser una practica complicada, no te tienes que vestir de blanco, prender mil velas ni aislarte de la civilización. (Aunque es increible si lo hacer jaja)

Pero el valor del cacao tambien esta en su uso cotidiano y en como es un aliado para navegar las situaciones del dia a dia que puedes ser retadoras y difíciles.

Aqui te platico 7 veces INESPERADAS en las que el Cacao es tu super compa:

Antes de una “FIRST DATE”

Antes de salir “DE ANTRO”

Antes de un “WORKOUT”

Antes, durante y cuando te esta “BAJANDO”

Para calmar los “ATRACONES”

Si te sientes con el corazón “CERRADO” o de mal humor

Antes o durante una “PLATICA DIFICIL”

 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read more

¿PORQUÉ REEMPLAZAR TU TAZA DE CAFÉ DIARIA POR CACAO?

¿PORQUÉ REEMPLAZAR TU TAZA DE CAFÉ DIARIA POR CACAO?

 Te platicamos... ¡El Cacao MEJORA EL ÁNIMO! Gracias a su “molécula de la dicha”, la ANANDAMIDA, nos hace sentir estimulados y alegres, sin el bajón de la cafeína. ¡El Cacao CUIDA EL CORAZÓN!  El c...

Read more
Una Forma Ovalada Llamada Mazorca

Una Forma Ovalada Llamada Mazorca

Había una vez una forma ovalada llamada mazorca Se decía que esta no era una forma normal Como todos las otras Era en realidad un portal, que conectaba el mundo de lo físico con el mundo de lo inm...

Read more